Brasil accede al Club de París

Temas:

Después de Corea del Sur en junio, Brasil integrará las filas del muy selecto Club de París, un foro que reúne a acreedores públicos, indicó la institución. “Brasil decidió convertirse en un miembro de pleno derecho del Club de París”, afirmó Odile Renaud-Basso, directora del Tesoro francés y presidenta del Club de París, que precisó que el gigante sudamericano formalizará mañana su candidatura durante una conferencia del Foro de París dedicada a la deuda. “Brasil tiene importantes deudas en los países en desarrollo. Para nosotros, es una evolución muy positiva”, añadió.

“Es una señal de adhesión a las reglas internacionales y una señal de la evolución del peso de los países emergentes en la gobernanza mundial”, afirmó. Desde principios de año, con ocasión de su 60º aniversario, este foro de acreedores mostró su intención de abrirse a los grandes países emergentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código