Brasil limita comisiones de tarjetas de crédito

12:32 p.m. - BRASILIA, Brasil (Reuters) -El principal consejo de política económica de Brasil limitó el jueves la capacidad de los operadores de tarjetas de crédito de imponer comisiones por servicios, en un esfuerzo por proteger a los consumidores e implementar una supervisión total sobre la rentable industria.

Los procesadores de tarjetas de crédito, como Cielo y Redecard -las dos mayores operadoras de tarjetas de crédito y de débito de Brasil-, deben ofrecer a los clientes la opción de una tarjeta con servicios básicos, dijo el Consejo Monetario Nacional (CMN) en un comunicado.

Ahora, las empresas sólo podrán cobrar cinco tipos de comisiones diferentes sobre las tarjetas básicas, frente a las hasta 80 tarifas que existen hoy, incluyendo un pago anual y el uso de cajeros automáticos por sacar dinero. Las nuevas reglas entrarán en vigencia en marzo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...