Brasil vendió un récord de vehículos en el primer semestre

3:07 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Las ventas de vehículos en el mercado brasileño en el primer semestre del año alcanzaron el récord de 1,74 millones de unidades, con un crecimiento del 10,0 % frente al mismo período de 2010, informó hoy la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores.

De acuerdo con el balance divulgado por la patronal de los fabricantes, Brasil produjo en el primer semestre 1,71 millones de vehículos, número en un 4,1 % superior al del mismo período de 2010 (1,64 millones).

La cifra incluye automóviles, furgonetas, autobuses y camiones pero excluye del total las unidades producidas totalmente desarmadas para su ensamble en el exterior, que hasta hace dos meses eran tenidas en cuenta en el balance.

Apenas en junio fueron vendidos en el país 304 mil 300 vehículos, con un crecimiento del 15,8 % frente al mismo mes del año pasado y una reducción del 4,5 % en relación a mayo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...