negociaciones

Brasileña Camargo Correa planea venta

Temas:

El conglomerado brasileño de ingeniería Camargo Correa S.A. está en conversaciones para vender una participación minoritaria en Loma Negra Cia Industrial S.A., el mayor productor de cemento de Argentina, dijo una persona familiarizada con el tema.

De acuerdo con la fuente, que pidió anonimato ya que las conversaciones son privadas, Camargo Correa está en negociaciones con una serie de posibles interesados que no fueron identificados, la mayoría de las cuales son empresas de inversión con participación en firmas industriales cuyo enfoque no está únicamente en el cemento. Los negocios de cemento de Camargo Correa son gestionados por un grupo de inversión con sede en Sao Paulo conocido como Interesen.

La multimillonaria familia que controla Camargo Correa ha discutido durante al menos dos años la venta de parte de Interesen o de algunos activos tales como Loma Negra, dijo la fuente.

El blog financiero Jornal informó que el acuerdo por Loma Negra implicaría la venta de una participación del 40%. Representantes de prensa de la empresa no quisieron hacer comentarios inmediatos. La intención de deshacerse de otro negocio se conoce mientras Camargo Correa se recupera del impacto de una investigación de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código