Brown promete cambios económicos

12:40 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP).- El primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, dijo hoy que varios factores contribuyeron a que su partido sufriera su peor derrota en elecciones locales en los últimos 40 años, como la preocupación social por el aumento de los precios de alimentos, gasolina y electricidad.

Brown respondió a críticas de que los resultados de los comicios han causado gran desconfianza acerca de su liderazgo en las filas del Partido Laborista.

El partido obtuvo apenas un 24% de los votos en las elecciones del jueves en Inglaterra y en Gales. Los laboristas también perdieron el control de la alcaldía de Londres a manos del candidato conservador Boris Johnson.

Me siento responsable. No hay excusas de mi parte para lo ocurrido'', dijo Brown a la cadena British Broadcasting Corp.

Al responder a críticas acerca de su personalidad adusta, Brown admitió que no era tan extrovertido como algunos votantes desean.

Creo que es cierto que soy una persona que guarda la privacidad en el ruedo político'', dijo el primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...