Bundesbank prevé que el crecimiento alemán se normalice en el resto de año

El Bundesbank (banco central) prevé que la economía de Alemania se normalizará en lo que queda de año después de haber crecido con fuerza en primavera.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre. El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre.
FRÁNCFORT, Alemania. (EFE). -El Bundesbank (banco central) prevé que la economía de Alemania se normalizará en lo que queda de año después de haber crecido con fuerza en primavera.
El Bundesbank informó en su boletín de agosto, publicado hoy, de que "la economía alemana creció con fuerza en primavera de 2013".
El producto interior bruto (PIB) de Alemania creció en el segundo trimestre un 0.7% respecto al anterior trimestre.
"La elevada cuota de crecimiento trimestral está relacionada con el estancamiento de la productividad económica en el primer trimestre", por el largo temporal de invierno, según el Bundesbank.
"Con la fuerte expansión de la actividad en primavera la economía alemana volverá a la normalización", dijo el banco central de Alemania.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre, en línea con las del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Alemania evitó la recesión en el primer trimestre de 2013 con un crecimiento del 0.1%, frente al trimestre anterior. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La construcción de la terminal de pasajeros terminaría en octubre de 2018, 5 meses después de la fecha pactada en la adenda que firmó Odebrecht y Tocumen.
Gabriel Rodríguez

MOBILIARIO DE REGISTRO Licitación en Tocumen atrae a 17 empresas

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

OPERATIVO DE TRÁNSITO Inversión de carriles para el interior del país

Autoridades del tránsito anuncian medidas para agilizar el tráfico durante el fin de semana.
LA PRENSA/Rosalía Simmons

Centros de pago de los jubilados Banco Nacional establece descuento que aplicará a los Cepadem

Los Cepadem corresponden a pagos adeudados entre los años 1972 y 1983.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...