Bundesbank prevé que el crecimiento alemán se normalice en el resto de año

El Bundesbank (banco central) prevé que la economía de Alemania se normalizará en lo que queda de año después de haber crecido con fuerza en primavera.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre. El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre.
FRÁNCFORT, Alemania. (EFE). -El Bundesbank (banco central) prevé que la economía de Alemania se normalizará en lo que queda de año después de haber crecido con fuerza en primavera.
El Bundesbank informó en su boletín de agosto, publicado hoy, de que "la economía alemana creció con fuerza en primavera de 2013".
El producto interior bruto (PIB) de Alemania creció en el segundo trimestre un 0.7% respecto al anterior trimestre.
"La elevada cuota de crecimiento trimestral está relacionada con el estancamiento de la productividad económica en el primer trimestre", por el largo temporal de invierno, según el Bundesbank.
"Con la fuerte expansión de la actividad en primavera la economía alemana volverá a la normalización", dijo el banco central de Alemania.
El Bundesbank revisó en junio a la baja sus pronósticos de crecimiento de Alemania para 2013 hasta el 0.3%, frente al 0.4% pronosticado en diciembre, en línea con las del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Alemania evitó la recesión en el primer trimestre de 2013 con un crecimiento del 0.1%, frente al trimestre anterior. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...