Burger King lanzará en EU una 'hamburguesa de patatas fritas' por 1 dólar

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con patatas fritas en su interior por un dólar como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.
El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior. El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior.
El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con patatas fritas en su interior por un dólar como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.

El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior, lo que eleva su contenido calórico hasta las 360 calorías.

La nueva oferta, que se prolongará hasta noviembre, forma parte del "Value Menu" de Burger King, en el que reúne los menús más económicos, como una Whooper Jr por 1.29 dólares o dos de sus hamburguesas por 5 dólares, con lo que busca competir con el "Dollar Menu" de McDonalds.

El pasado 31 de agosto la cadena anunció que en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal sus ingresos cayeron un 48.5% hasta situarse en los 278.3 millones de dólares, mientras que su beneficio neto subió un 30.5%, hasta los 62.9 millones.

Las acciones de la empresa caían hoy un 1.45% ó 29 centavos para cambiarse por 19.67 dólares cada una en la bolsa de Nueva York, donde acumulan una subida del 19.5% desde enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...