Burger King lanzará en EU una 'hamburguesa de patatas fritas' por 1 dólar

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con patatas fritas en su interior por un dólar como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.
El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior. El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior.
El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy que lanzará en Estados Unidos una hamburguesa con patatas fritas en su interior por un dólar como una oferta limitada a partir del próximo 1 septiembre.

El plato constará de una hamburguesa de carne que, además de los acompañamientos tradicionales como la lechuga o el tomate, incluirá cuatro patatas fritas en su interior, lo que eleva su contenido calórico hasta las 360 calorías.

La nueva oferta, que se prolongará hasta noviembre, forma parte del "Value Menu" de Burger King, en el que reúne los menús más económicos, como una Whooper Jr por 1.29 dólares o dos de sus hamburguesas por 5 dólares, con lo que busca competir con el "Dollar Menu" de McDonalds.

El pasado 31 de agosto la cadena anunció que en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal sus ingresos cayeron un 48.5% hasta situarse en los 278.3 millones de dólares, mientras que su beneficio neto subió un 30.5%, hasta los 62.9 millones.

Las acciones de la empresa caían hoy un 1.45% ó 29 centavos para cambiarse por 19.67 dólares cada una en la bolsa de Nueva York, donde acumulan una subida del 19.5% desde enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...