Permisos para oleoductos

Buscan reactivar oleoducto en Canadá

Temas:

Asesores de Donald Trump están buscando formas de que sea aprobado el oleoducto Keystone XL el mismo día en que asuma el cargo, contemplando incluso rescindir un mandato presidencial de hace 48 años.

Dos personas enteradas de los planes de transición de Trump señalaron que el tema es motivo de conversaciones activas, ya que el presidente entrante está buscando maneras de impulsar el desarrollo de infraestructura y cumplir una promesa de campaña de aprobar el oleoducto, que conectaría arenas petroleras canadienses con refinadoras en la costa del golfo de Estados Unidos.

Aunque los detalles aún se están finiquitando, la estrategia se articula sobre la posibilidad de que Trump rescinda una orden ejecutiva de 1968 que deja en manos del Departamento de Estado la autorización de permisos para oleoductos transfronterizos, explicaron las fuentes, que pidieron mantener su identidad en reserva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código