Bush dice economía de EU sigue siendo resistente

El gobierno y el Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre un paquete de medidas económicas para estimular la economía. El gobierno y el Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre un paquete de medidas económicas para estimular la economía.
El gobierno y el Congreso de Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre un paquete de medidas económicas para estimular la economía.

2:55 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -El presidente George W. Bush dijo hoy jueves que la economía estadounidense enfrenta desafíos en el corto plazo, pero que que se mantenía resistente y tenía sólidos fundamentos.

"Nuestra economía es estructuralmente sólida pero enfrenta turbulencias a corto plazo por el mercado de la vivienda y el impacto de precios más altos de la energía", dijo Bush a periodistas tras alcanzar un acuerdo con los demócratas en torno a un paquete de estímulos fiscales por 150 mil millones de dólares.

"Estos desafíos están reduciendo el crecimiento. No obstante, los estadounidenses podemos confiar en nuestro panorama en el largo plazo. Nuestra economía es fuerte, es dinámica y es resistente", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...