Bush espera que plan rescate sea aprobado con rapidez

Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo. Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo.
Bush elogió las gestiones del Líbano para lograr la reconciliación en ese país y dijo al presidente palestino Mahmud Abbas que Estados Unidos no ha renunciado a la esperanza de que se alcance un acuerdo.

3:35 p.m. - WASHINGTON, EU (ANSA). -El presidente de Estados Unidos (EU), George W. Bush, dijo hoy confiar en que la Casa Blanca y el Congreso llegarán a "un acuerdo dentro de muy poco" para activar el paquete de salvataje financiero.

Bush recibió hoy en la Casa Blanca a los dos candidatos a sucederlo, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain.

A la cumbre concurrieron también los líderes de la cámara de Diputados y del Senado, los demócratas Nancy Pelosy y Harry Reid, respectivamente.

"Estamos tomando este asunto muy en serio, sabemos que tenemos que hacer algo rápido", dijo Bush en unas breves declaraciones a las cámaras de televisión.

Bush apareció flanqueado a la mesa de trabajo por Reid y Pelosi, mientras que McCain y Obama, ambos senadores, se sentaron en las cabeceras opuestas.

El presidente agradeció a los líderes parlamentarios por estar "trabajando duro" para llegar al acuerdo sobre el paquete, que prevé la disponibilidad de 700 mil millones de dólares para comprar los activos "tóxicos" en la base de la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados