Bush insiste al Congreso a que apoye rescate financiero

9:12 a.m. - WASHINGTON, EU (AP). -El presidente George W. Bush insistió el viernes al Congreso a que actúe expeditivamente sobre su propuesta de rescate financiero por 700 mil millones de dólares, un plan urgente para estabilizar los tambaleantes mercados financieros nacionales.

Bush formuló un breve anuncio público en la Casa Blanca, un día después que un aparente acuerdo sobre el proyecto de rescate se frustró.

El presidente dijo esperar que los legisladores tuvieran desacuerdos sobre los detalles del plan pero expresó que no hay otro remedio que actuar. No hay desacuerdo en que hay que hacer algo sustancial'', afirmó.

El jueves, el presidente convocó a una reunión histórica en la Casa Blanca sobre la crisis financiera. No sólo incluyó a los líderes del Congreso, sino también a los candidatos presidenciales John McCain y Barack Obama.

La reunión fracasó al caer en divisiones y deberán realizarse más negociaciones en el Congreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...