Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bush se opone a ley de vivienda que ayuda a prestamistas

1:46 p.m. - WASHINGTON, EU (AP).- El presidente George W. Bush, que reconoció la "difícil situación" económica por la que atraviesan muchos estadounidenses, reiteró hoy que sigue opuesto a una ley de rescate para los dueños de viviendas, alegando que sería de gran ayuda para los prestamistas.

Las declaraciones del presidente fueron hechas en momentos que el Senado elabora un proyecto bipartidista para una ley que ayude a quienes tienen hipotecas con respaldo del gobierno, que serían pagadas por un fondo creado para ayudar a las familias pobres. Bush, quien no hizo declaraciones directas sobre el proyecto de ley, ha amenazado con vetar una versión del proyecto en la Cámara de Representantes.

"Las leyes no deberían ayudar a los prestamistas", comentó Bush, después de recibir una actualización del estado de la economía por el secretario del Tesoro, Henry Paulson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...