CEO de Chiquita gana 1.9 millones en 2006

5:58 p.m. - Cincinnati, EU (AP).- El directivo principal de Chiquita Brands International Inc. recibió como pago por sus servicios 1.9 millones de dólares en 2006, un año en que la empresa frutera dispuso un fondo de 25 millones de dólares para arreglar una investigación federal de los vínculos de una ex subsidiaria con grupos colombianos que Estados Unidos califica de terroristas, según documentos enviados el martes a las entidades reguladoras.

Fernando Aguirre, presidente de la compañía, recibió un sueldo de 795.769 dólares y acciones y opciones por valor de 1 millón de dólares al 27 de marzo de 2006, cuando le fueron otorgadas, dijo un comunicado a la Comisión de Valores y Cambio.

A esto se sumaron otras compensaciones, incluido 13.468 por los gastos de su esposa cuando lo acompañó en viajes al exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...