tecnologÍa

CEO de Twitter cede acciones a empleados

Las acciones de Dorsey, valoradas en $200 millones, serán entregadas a los empleados el año que viene bajo el plan de incentivos de la compañía.
El gesto se da una semana después de que Jack Dorsey, CEO de Twitter, despidiera a 8% de la fuerza laboral en un intento por hacer que la compañía sea rentable. El gesto se da una semana después de que Jack Dorsey, CEO de Twitter, despidiera a 8% de la fuerza laboral en un intento por hacer que la compañía sea rentable.
El gesto se da una semana después de que Jack Dorsey, CEO de Twitter, despidiera a 8% de la fuerza laboral en un intento por hacer que la compañía sea rentable.

Después del despido de más de 300 trabajadores, el director general de Twitter, Jack Dorsey, trata de levantar los ánimos de los empleados restantes al cederles 6.8 millones de las acciones que posee del servicio de mensajes en línea.

Dorsey otorgó las acciones, actualmente valuadas en más de 200 millones de dólares, a fin de que Twitter pueda darlas a sus empleados, de acuerdo con documentos presentados en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

El gesto se da una semana después de que Dorsey despidiera a 8% de la fuerza laboral de Twitter en un intento por hacer que la compañía sea rentable por primera vez en sus nueve años de existencia.

El regalo representa cerca de un tercio de las acciones que Dorsey posee en la compañía de San Francisco.

“Prefiero tener una pequeña parte de algo grande que gran parte de algo pequeño”, tuiteó Dorsey sobre el hecho. “¡Confío en que podemos hacer a Twitter grande!”.

Twitter informó que las acciones de Dorsey serán entregadas a los empleados el próximo año bajo el plan de incentivos de la compañía. Dorsey aún posee 15 millones de acciones de Twitter valuadas en cerca de 460 millones de dólares, calculadas en base al actual valor de mercado de Twitter.

Las acciones de Twitter ganaron el viernes 1.13 dólares, o aproximadamente 4%, para cerrar en 30.28 dólares. Las acciones de la compañía han caído 40% en los últimos seis meses en medio de preocupaciones sobre el lento aumento de usuarios de Twitter y su incapacidad de ganar dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código