Cadetes de EU, en pasantía en la UMIP

La pasantía se inició el pasado domingo 10 de enero. CORTESÍA La pasantía se inició el pasado domingo 10 de enero. CORTESÍA
La pasantía se inició el pasado domingo 10 de enero. CORTESÍA UMIP

Un grupo de 14 cadetes de la Academia Marítima de Massachusetts (MMA, por sus siglas en inglés) permanecerán en Panamá durante más de 30 días en una pasantía en la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), como parte del intercambio académico acordado con la Secretaría de Transporte de Estados Unidos (EU) entre estos dos centros de enseñanza.

La pasantía, coordinada por UMIP, busca que los cadetes de la MMA conozcan el desarrollo de la industria marítima panameña y los procesos de formación de valores y conducta que se forjan en esta casa de estudios superiores, explica una nota de prensa.

Los cadetes fueron recibidos por el vicerrector Académico, Adán Vega, quien en representación de la rectora de la UMIP, Fernanda Billard, les pidió que aprovechen al máximo los conocimientos que adquirirán durante su estadía en Panamá hasta el viernes 5 de febrero de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código