Cae Wall Street al persistir inquietudes sobre el euro

6:43 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los mercados cerraron noviembre hoy, martes, en terreno negativo, registrando su primer mes con pérdidas desde agosto.

El índice industrial Dow Jones perdió 46 puntos despues de haber caído hasta 110 unidades durante la sesión. El índice contuvo la mayor parte de las pérdidas después de que el presidente Barack Obama y los líderes republicanos dijeron que intentarán hallar una forma de extender los recortes fiscales implementados en el gobierno del presidente George W. Bush.

La extensión de dichos recortes motivaría a los inversionistas a retener sus acciones, ya que no tendrían que pagar más impuestos por ganancias de capital el próximo año.

También alentaría a las compañías a seguir pagando dividendos, los cuales tienen una tasa impositiva más favorable.

El Dow terminó noviembre con una pérdida de 1%. En septiembre y octubre había recuperado terreno debido a la esperanza de que un programa de compra de bonos por parte de la Reserva Federal pudiera impulsar la economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Consejo de Seguridad de la ONU respalda unánimemente cese al fuego en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. AFP

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó este sábado de forma unánime una resolución que reclama que sea adoptado "cuanto ...

Se consolida en la tercera plaza Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y ...

Tras hallazgo de bombas Explosivistas inspeccionan Isla Iguana, en Pedasí

La inspección continúo este sábado. La inspección continúo este sábado.
La inspección continúo este sábado. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez