Cae la industria de motocicletas en Brasil

Un total de 71 mil 57 motocicletas se produjeron en Brasil en febrero pasado, lo que representó una caída de 35.9% con relación a las 110 mil 823 fabricadas en igual mes de 2015, informó la Abraciclo.

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Motos y Similares (Abraciclo), Marcos Fermanian, indicó en un comunicado que el monto de unidades producidas significó una reducción de 6.5% respecto a las 75 mil 959 motos armadas en enero anterior.

De acuerdo con el reporte, el resultado a la baja estuvo relacionado con la época de Carnaval en el país sudamericano y a la caída en el mercado de este medio de transporte.

El mercado de motocicletas, así como otros sectores de la economía nacional, está impactado por el actual escenario de inestabilidad política y económica, junto a la falta de confianza del consumidor.

“No descartamos la necesidad de una revisión en las proyecciones del sector para 2016”, dijo Fermanian. El sector exportó 5 mil 692 unidades en febrero pasado, un 70.6% más respecto a enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código