Cae producción industrial de Francia

Las señales de debilidad en la economía francesa se han vuelto una de las principales fuentes de preocupación en Europa.
Francia saldría de la recesión con un crecimiento de 0.2%. Francia saldría de la recesión con un crecimiento de 0.2%.
Francia saldría de la recesión con un crecimiento de 0.2%.

La producción industrial francesa se contrajo menos de lo esperado en mayo tras subir en abril y reforzó las esperanzas de que la segunda mayor economía de la zona euro haya salido de una recesión poco profunda en el segundo trimestre.

La producción industrial francesa bajó un 0.4% en mayo tras subir un 2.2% en abril, mostraron datos de la agencia de estadísticas INSEE divulgados ayer.

Las señales de debilidad en la economía francesa se han vuelto una de las principales fuentes de preocupación en Europa después de que el país entró en una recesión poco profunda en el primer trimestre, pero datos recientes han sugerido que lo peor ya podría haber pasado. “Esperábamos una lectura mucho más débil”, escribió en una nota el economista de BNP Paribas Dominique Berbet. “Tendremos que revisar nuestro pronóstico para el producto interno bruto (PIB) del segundo trimestre en territorio positivo”, agregó.

El lunes, el banco central de Francia elevó su proyección para el crecimiento en el segundo trimestre y prevé que la economía saldrá de la recesión con un incremento del 0.2% en el PIB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código