FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Caen acciones ante aumento del desempleo

9:48 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Las acciones en Wall Street caían el viernes ante un aumento de más de 6 dólares en el precio del barril de petróleo, y después de que el gobierno reportó un aumento mayor al previsto en el desempleo. El descenso en las acciones ayudó también a elevar los precios de los bonos, dado que los inversionistas buscaron inversiones más seguras.

El Departamento del Trabajo informó que el índice nacional de desempleo subió a 5,5% en mayo, respecto del 5,5 % registrado en abril. Fue el mayor aumento mensual desde febrero de 1986 en el índice, que se ubica en su nivel más alto desde octubre del 2004.

En promedio, los analistas de Wall Street habían pronosticado un incremento a 5,1%. El Indice Industrial Dow Jones caía 240,19 puntos o 1,91%, a 12.364,26. Los indicadores más amplios del mercado bajaban también. El Standard & Poor's 500 descendía 20,72 puntos o 1,48%, a 1.383,33, y el índice compuesto Nasdaq bajaba 37,93 unidades o 1,49%, a 2.512,01.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...