Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Calderón y Peña Nieto revisan retos económicos en su cuarto encuentro

El mandatario mexicano, Felipe Calderón, y el presidente electo, Enrique Peña Nieto, dialogaron hoy sobre la situación y los retos económicos de México, durante su cuarto encuentro para revisar los avances de la transición gubernamental.
El pasado 5 de septiembre, Calderón y Peña Nieto se reunieron por primera vez para dar el banderazo de inicio al proceso de transición y establecieron el compromiso de que sea terso y ordenado. El pasado 5 de septiembre, Calderón y Peña Nieto se reunieron por primera vez para dar el banderazo de inicio al proceso de transición y establecieron el compromiso de que sea terso y ordenado.
El pasado 5 de septiembre, Calderón y Peña Nieto se reunieron por primera vez para dar el banderazo de inicio al proceso de transición y establecieron el compromiso de que sea terso y ordenado.

MÉXICO, México. (EFE).- El mandatario mexicano, Felipe Calderón, y el presidente electo, Enrique Peña Nieto, dialogaron hoy sobre la situación y los retos económicos de México, durante su cuarto encuentro para revisar los avances de la transición gubernamental.

Calderón recibió esta mañana en la residencia presidencial al presidente electo "para dialogar sobre temas económicos", indicó la Presidencia en un comunicado.

Durante el encuentro se dio una "exposición detallada sobre el estado actual de la economía" y se detallaron los avances alcanzados durante la actual Administración.

También se hizo una "revisión de los retos en la materia y asuntos que requieren seguimiento por parte de la Administración entrante", indicó el texto.

Calderón y Peña, que estuvieron acompañados de sus respectivos equipos en materia económica, se comprometieron a intercambiar información en este campo "para cumplir con el objetivo de garantizar un proceso de transición ordenado y transparente".

El pasado 5 de septiembre, Calderón y Peña Nieto se reunieron por primera vez para dar el banderazo de inicio al proceso de transición y establecieron el compromiso de que sea terso y ordenado.

Durante el segundo y tercer encuentro, Calderón y Peña Nieto abordaron el tema de la seguridad y los posibles cambios a la estrategia para frenar una violencia que ha dejado más de 50 mil muertos en el país durante la actual Administración.

Desde entonces, los equipos de ambas partes han trabajado en la entrega de los programas y procesos para garantizar la continuidad de la Administración pública a partir del próximo 1 de diciembre, cuando Peña Nieto asume la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Muguruza se estrena con victoria ante Ostapenko

Muguruza festeja el triunfo alcanzado. Muguruza festeja el triunfo alcanzado.
Muguruza festeja el triunfo alcanzado. AFP

La española Garbiñe Muguruza, N.2 del mundo, derrotó a la letona Jelena Ostapenko (N.7) y debutante en el torneo por 6-3, 6-4 ...

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...