Cambios en el alto mando de Yahoo

Yahoo Inc. dijo que dos de sus directores renunciaron y que el cofundador de la firma de pagos online PayPal, Max Levchin, se incorporó a la junta en la última reestructuración de la abatida compañía de internet bajo la nueva dirección de su presidenta ejecutiva, Marissa Mayer.

Los cambios se producen cinco meses después de que Mayer, una exejecutiva de Google Inc, asumió al liderazgo de la firma y completaron una transformación de la comisión directiva que comenzó en mayo.

Brad Smith, presidente ejecutivo de Intuit Inc, yDavid Kenny, presidente ejecutivo de Weather Channel, renunciaron al directorio de Yahoo de inmediato. Una portavoz de Intuit dijo que Smith, integrante del directorio desde 2010, había notificado a Yahoo que había decidido no presentarse para la reelección porque quería centrarse en su rol en Intuit, una compañía de software de servicios financieros e impositivos.

Kenny no devolvió los llamados solicitando comentarios. Los antecedentes de Levchin en tecnología y desarrollo de productos serán una ventaja para Yahoo, dijo Mayer en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código