Cameron defiende recortes en discurso de Año Nuevo

"El Reino Unido se encuentra en una carrera global para tener éxito. Es una carrera con países como China, India e Indonesia, una carrera por los empleos y las oportunidades del futuro, dijo el primer ministro británico, David Cameron.
El premier conservador prefirió dejar fuera del discurso el tema del futuro de Inglaterra en la Unión Europea. El premier conservador prefirió dejar fuera del discurso el tema del futuro de Inglaterra en la Unión Europea.
El premier conservador prefirió dejar fuera del discurso el tema del futuro de Inglaterra en la Unión Europea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - El primer ministro británico, David Cameron, defendió hoy en su discurso de Año Nuevo el rumbo de austeridad que lleva su gobierno.

"El Reino Unido se encuentra en una carrera global para tener éxito. Es una carrera con países como China, India e Indonesia, una carrera por los empleos y las oportunidades del futuro. Así que cuando la gente dice que podemos bajar el ritmo en el recorte de la deuda, nosotros decimos que no.

No podemos ganar en este mundo con la enorme piedra de la deuda al cuello", dijo Cameron en el discurso.

El premier conservador prefirió dejar fuera del discurso el tema del futuro del país en la Unión Europea. Se espera que en las próximas semanas Cameron se pronuncie oficialmente al respecto.

Reino Unido, agregó el primer ministro, tiene que mirar con optimismo el nuevo año. En todos los puntos importantes, como la reducción de la deuda, las reformas sociales y una mejora del sistema escolar se pueden ver avances, insistió.

El partido Laborista, en la oposición, criticó el discurso de Cameron y aseguró que el político conservador siempre promete cambios pero no hay ninguna mejora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MISIÓN Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán

El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó.
El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. AFP

Equipos de búsqueda y rescate encontraron el lunes el lugar en el sur de Irán donde se estrelló un avión en el que murieron ...

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. El mandatario de Rusia, Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el Gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

Destacados