Canadá y Panamá acuerdan aumentar frecuencia de vuelos

Canadá dijo que ha terminado las negociaciones con Panamá para expandir el acuerdo de transporte aéreo entre los dos países, lo que permitirá el aumento de las frecuencias de vuelos y mayor flexibilidad para las líneas aéreas.
'Panamá es un mercado prioritario bajo nuestro nuevo Plan de Acción de Mercados Globales', dijo Fast. 'Panamá es un mercado prioritario bajo nuestro nuevo Plan de Acción de Mercados Globales', dijo Fast.
'Panamá es un mercado prioritario bajo nuestro nuevo Plan de Acción de Mercados Globales', dijo Fast.

TORONTO, Canadá. (EFE).- Canadá dijo hoy, martes, que ha terminado las negociaciones con Panamá para expandir el acuerdo de transporte aéreo entre los dos países, lo que permitirá el aumento de las frecuencias de vuelos y mayor flexibilidad para las líneas aéreas.

El ministro de Comercio Internacional de Canadá, Ed Fast, dijo en un comunicado que el país centroamericano, con el que Ottawa tiene un acuerdo de libre comercio en vigor, es una prioridad.

“Panamá es un mercado prioritario bajo nuestro nuevo Plan de Acción de Mercados Globales y este acuerdo aéreo ampliado ayudará a apoyar las empresas canadienses, especialmente pequeñas y medianas empresas, que operan en esta importante economía emergente”, dijo Fast.

“Este acuerdo, junto con nuestro tratado de libre comercio que entró en vigor este año, es un ejemplo de cómo nuestro Gobierno está utilizando una amplia gama de herramientas para facilitar el comercio, eliminar barreras y crear puestos de empleo”, añadió Fast.

El Gobierno canadiense dijo que el nuevo acuerdo, que expande el firmado en 2008 por los dos países, será “aplicado de forma inmediata”.

La ministra de Transporte de Canadá, Lisa Raitt, dijo que el acuerdo “facilitará el viaje entre Panamá y Canadá para beneficio de los viajeros y empresarios canadienses”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...