Canadá considera que cumbre G-20 debe centrarse en economía

La economía debe ser la prioridad en la próxima cumbre del G-20, aunque la crisis siria será un tema candente, dijo este viernes el portavoz jefe del primer ministro canadiense, Stephen Harper.
Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial". Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial".
Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial".

OTTAWA, Canadá. (XINHUA).- La economía debe ser la prioridad en la próxima cumbre del G-20, aunque la crisis siria será un tema candente, dijo este viernes el portavoz jefe del primer ministro canadiense, Stephen Harper.

"No hay duda de que si tiene lugar una intervención militar antes de la cumbre, ésta tendrá un impacto", indicó Andrew MacDougall al referirse a la amenaza de Washington de castigar al gobierno sirio por un supuesto ataque con armas químicas la semana pasada en las afueras de Damasco.

"Pero ahora esperamos hablar de la economía global. Esta es la prioridad en este momento para la reunión del G-20", añadió el portavoz al informar sobre el viaje de Harper a Rusia para el encuentro que tendrá lugar el 5 y el 6 de septiembre en San Petersburgo.

"El mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial y la creación de empleo", señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...