Canadá considera que cumbre G-20 debe centrarse en economía

La economía debe ser la prioridad en la próxima cumbre del G-20, aunque la crisis siria será un tema candente, dijo este viernes el portavoz jefe del primer ministro canadiense, Stephen Harper.
Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial". Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial".
Harper indicó que "el mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial".

OTTAWA, Canadá. (XINHUA).- La economía debe ser la prioridad en la próxima cumbre del G-20, aunque la crisis siria será un tema candente, dijo este viernes el portavoz jefe del primer ministro canadiense, Stephen Harper.

"No hay duda de que si tiene lugar una intervención militar antes de la cumbre, ésta tendrá un impacto", indicó Andrew MacDougall al referirse a la amenaza de Washington de castigar al gobierno sirio por un supuesto ataque con armas químicas la semana pasada en las afueras de Damasco.

"Pero ahora esperamos hablar de la economía global. Esta es la prioridad en este momento para la reunión del G-20", añadió el portavoz al informar sobre el viaje de Harper a Rusia para el encuentro que tendrá lugar el 5 y el 6 de septiembre en San Petersburgo.

"El mundo espera que el G-20 establezca el marco necesario para el crecimiento sostenible de la economía mundial y la creación de empleo", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados