Canadá quiere que el G-20 reduzca a la mitad su déficit

8:13 p.m. - TORONTO, Canadá. (AP). -El primer ministro de Canadá está instando a las economías avanzadas del mundo a reducir a la mitad sus déficit para el 2013.

El primer ministro Stephen Harper, anfitrión de la cumbre del Grupo de los 20, a realizarse la próxima semana, dijo en una carta dirigida a los líderes que deberían acordar la reducción a la mitad de los déficit para el 2013, así como la estabilización de la relación entre deuda gubernamental y producto interno bruto.

Al menos, esas dos cifras deberían colocarse en una ruta descendente para el 2016.

Dimitri Soudas, vocero de Harper, reveló la carta hoy, viernes. Jim Flaherty, ministro canadiense de Finanzas, dijo el jueves a The Associated Press que el G-20 prevé anunciar un acuerdo sobre metas de reducción de déficit en la reunión a realizarse el 26 y 27 de junio en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados