Cancelan vuelos por nube de cenizas

Al menos 200 vuelos fueron suspendidos en Argentina debido a una nube de cenizas volcánicas en el espacio aéreo de este país, confirmaron fuentes aeroportuarias.

La decisión acerca de la partida y aterrizaje de los vuelos es pura y exclusiva de las empresas aéreas, explicaron voceros de la Administración de la Aviación Civil.

Las compañías nacionales Aerolíneas Argentinas y Austral decidieron reanudar sus operaciones comerciales luego de que las autoridades de la aviación civil reabrieran la actividad en los principales aeropuertos argentinos.

Otras empresas mantuvieron las cancelaciones. El Servicio Meteorológico Nacional atribuyó la emisión de cenizas a la erupción del volcán chileno Puyehue, que desde hace cuatro meses genera este tipo de fenómenos. La empresa chilena LAN aún mantiene paralizadas sus operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código