Cartera de préstamos de la CA aumenta 18%

La Caja de Ahorros (CA) desembolsó en el pago de préstamos mil 716 millones de dólares al cierre del tercer trimestre del presente año. La cifra representa un incremento de $262 millones o el equivalente al 18% si se compara con igual período del año pasado.

Los préstamos hipotecarios impulsados por las diversas ferias de vivienda, los financiamientos corporativos del ramo de la construcción y los créditos personales destacan entre los segmentos más dinámicos de la cartera de préstamos de la entidad financiera.

Hasta septiembre la CA otorgó $969.3 millones en préstamos hipotecarios, de los cuales $565 millones corresponden a créditos bajo el beneficio de la ley de interés preferencial.

El dinamismo en las cifras es el resultado de la automatización de procesos en la gestión y aprobación de préstamos, las inversiones en la nueva plataforma tecnológica y el crecimiento de la red de sucursales, manifestó Jayson Pastor, gerente general de Caja de Ahorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código