Channel 4 negocia un acuerdo con la BBC

12:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -La cadena privada británica Channel 4 está negociando con el brazo comercial de la BBC para llegar a algún tipo de acuerdo que le permita frenar la caída de ingresos registrada durante los últimos meses.

El director general de Channel 4, Andy Duncan, compareció hoy ante la Comisión de Cultura, Medios de comunicación y Deporte del Parlamento británico, donde reconoció que se podría alcanzar un principio de acuerdo con la BBC en unas semanas.

El presidente de la cadena, Luke Johnson, aseguró que la compañía no se encuentra en crisis, aunque reconoció que su situación financiera está bajo presión, sobre todo por la caída de la publicidad en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...