Channel 4 negocia un acuerdo con la BBC

12:19 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -La cadena privada británica Channel 4 está negociando con el brazo comercial de la BBC para llegar a algún tipo de acuerdo que le permita frenar la caída de ingresos registrada durante los últimos meses.

El director general de Channel 4, Andy Duncan, compareció hoy ante la Comisión de Cultura, Medios de comunicación y Deporte del Parlamento británico, donde reconoció que se podría alcanzar un principio de acuerdo con la BBC en unas semanas.

El presidente de la cadena, Luke Johnson, aseguró que la compañía no se encuentra en crisis, aunque reconoció que su situación financiera está bajo presión, sobre todo por la caída de la publicidad en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...