Chávez informa de hallazgo de yacimiento de gas

7:50 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -El presidente venezolano Hugo Chávez reveló hoy, viernes, el hallazgo de un yacimiento de gas en el Caribe que se calcula contiene hasta 14 trillones de pies cúbicos.

"En Venezuela comenzamos también a explorar [gas] y ya estamos perforando, bueno hemos perforado varios pozos, decenas de pozos en el Caribe y ahora, por allá en Paraguana conseguimos un súper pozo de gas, un súper yacimiento'', expresó el mandatario durante una visita a Ecuador.

Chávez dijo que Venezuela ha estado perforando en varios lugares del mar junto a compañías rusas, españolas e italianas.

El depósito había sido estimado inicialmente con ocho trillones de pies cúbicos, pero que luego enmendaron y le han dicho que contiene hasta 14 trillones de pies cúbicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...