Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

China: Tasa de cambio sin movimientos significativos

9:24 a.m. - BEIJING, China. (AP). -Un día después de haber dicho que iba a manejar el yuan con más flexibilidad, el banco central de China dijo hoy, domingo, que mantendrá estable la tasa de cambio de su moneda y que no prevé cambios importantes en el valor del yuan frente a otras divisas.

En un comentario sobre el anuncio del sábado, el Banco del Pueblo de China trató de calmar temores de un fortalecimiento significativo del yuan. "En el presente no existen bases para una fluctuación o un cambio grande en la tasa de cambio'', dijo el banco en su portal.

"Mantener la tasa a un nivel equilibrado y razonable contribuiría a la estabilidad económica y ayudaría a reestructurar la economía china con un mayor énfasis en los servicios y el consumo'', dijo la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...