bienes raíces

China analiza nuevo impuesto

El Gobierno estudia ampliar el gravamen a la propiedad con el objetivo de moderar los precios en el mercado inmobiliario.

China analiza una mayor reforma al impuesto sobre la propiedad y la expansión a prueba de ese impuesto para consolidar sus esfuerzos de regulación del mercado inmobiliario, dijo el ministro de Hacienda del país.

La reforma será promovida activa aunque establemente y las pruebas del impuesto a la propiedad deben ampliarse a otras ciudades de la nación en una medida adecuada, dijo el ministro de Hacienda, Xie Xuren.

China introdujo las pruebas sobre el impuesto a la propiedad en las ciudades de Shanghai y de Chongqing a principios del año pasado como parte de los esfuerzos para detener los precios descontrolados de la vivienda y para contener las burbujas de activos.

El Ministerio de Hacienda, junto con otros departamentos, está trabajando con los gobiernos de las municipalidades de Shanghai y Chongqing para recabar información de la prueba de un año para las ampliaciones futuras.

La promoción de las reformas al impuesto sobre la propiedad pueden ayudar a restringir la demanda irracional de adquisición de viviendas y mejorar la distribución de los ingresos.

Las pruebas fiscales han estado procediendo sin contratiempos y firmemente, dijo Xie. En el Informe sobre la Labor del Gobierno presentado en la reunión inaugural de la sesión parlamentaria el lunes, el primer ministro, Wen Jiabao, prometió acelerar el desarrollo de un sistema de información de vivienda urbana y reformar el sistema fiscal inmobiliario para promover el crecimiento a largo plazo, firme y sano del mercado de bienes raíces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código