China será país anfitrión del Foro Global Fortune 2013

El foro, que se celebrará del 6 al 8 de junio de 2013, contará con la presencia de los directores ejecutivos de las compañías multinacionales más grandes del mundo, empresarios y académicos, quienes se reunirán en China.

BEIJING, China. XINHUA.- El Foro Global Fortune 2013, una prestigiosa cumbre mundial de negocios, será celebrado en la ciudad suroccidental china de Chengdu en junio del próximo año, anunciaron hoy, lunes, 9 de abril, organizadores del evento.

El foro, que se celebrará del 6 al 8 de junio de 2013, contará con la presencia de los directores ejecutivos de las compañías multinacionales más grandes del mundo, empresarios y académicos, quienes se reunirán en China en el evento titulado

"El Nuevo Futuro de China." Andy Serwer, director editorial de la revista estadounidense Fortune, dijo que China desempeñará un papel emergente en el mercado mundial y destacó el crecimiento acelerado de la región occidental del país.

Los delegados intercambiarán a fondo sus puntos de vista sobre las nuevas tendencias de la compleja economía global actual y sobre el futuro de las mismas, añadió Serwer.

Será la cuarta ocasión en que el foro se celebrará en China, el cual fue iniciado en 1995 por la revista Fortune. Shanghai, Hong Kong y Beijing fueron ciudades anfitriones del evento anual en 1999, 2001 y 2005, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...