China apoya compra a empresa portuguesa

El Ministerio de Comercio de China dijo que apoya la licitación de una compañía china para comprar acciones del gigante de electricidad portugués Energias de Portugal (EDP).

El Gobierno apoya la participación de las compañías chinas en la privatización que está llevando a cabo el Gobierno portugués de sus activos estatales y su cooperación con Portugal en el área de electricidad, dijo el vocero del ministerio, Shen Danyang.

En un comunicado emitido el mes pasado, EDP dijo que alcanzó un acuerdo sobre una posible asociación con China Power International Holding Ltd., la cual expresó interés en comprar sus acciones. China desea que las autoridades portuguesas decidan los resultados de la licitación de acuerdo con los principios del mercado en una forma transparente, justa e independiente y que se aseguren de que los convenios de negocios normales no se vean afectados por factores externos, dijo Shen.

Sin embargo, el funcionario no especificó el nombre de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código