China autoriza venta del iPhone 5

El gigante asiático es el segundo mayor mercado de Apple y sus seguidores chinos están esperando impacientes el último modelo de su teléfono.

El último iPhone de Apple recibió el visto bueno de los reguladores chinos, allanando el camino para su debut en diciembre en un mercado altamente competitivo donde la falta de un nuevo modelo ha reducido gravemente su cuota de ventas de producto.

China es el segundo mayor mercado de Apple y sus seguidores chinos están esperando impacientes el último modelo de su teléfono inteligente, el iPhone 5, lanzado en Estados Unidos en septiembre.

Apple ha dicho que el iPhone 5 será presentado en China en diciembre, pero la larga espera ha causado que la participación de Apple en el mercado de smartphones se reduzca a la mitad, hasta el 10% en el segundo trimestre, mientras los usuarios cambian a otras marcas o esperan por el último modelo, según datos de la firma de investigación de la industria IDC de agosto.

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China, mostró dos modelos iPhone 5 en su página de internet que recibieron ya aprobación. El presidente de China Unicom, la segunda mayor operadora móvil del país, dijo que esperaba empezar a vender el iPhone 5 este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código