FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

China busca talento extranjero

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, dijo el viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores". Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".
Zhang Dejiang, Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores".

Beijing, China.(EFE).-El viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang, instó a fomentar los intercambios internacionales de talentos de alto nivel para atraer a más profesionales, para el giro que Beijing quiere dar a la economía. 

En el discurso inaugural de la Conferencia sobre el Intercambio Internacional de Profesionales 2011, en la industrial ciudad de Shenzhen, provincia de Cantón (Sur), Zhang afirmó que los intercambios que china desea "deben centrarse en talentos innovadores y de alto nivel". 

El objetivo, dijo, es encontrar oportunidades de cooperación a gran escala y amplio alcance para lograr el progreso en áreas comunes. 

El aumento de la cooperación internacional entre profesionales es muy necesario para facilitar la recuperación económica mundial y afrontar retos comunes, añadió. 

También es necesario, destacó el viceprimer ministro, mejorar los servicios para proteger los derechos de propiedad intelectual y crear un ambiente más favorable para que los talentos nacionales muestren su capacidad innovadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...