China construirá zonas aeroportuarias

China construirá zonas económicas aeroportuarias modelo en ciudades piloto, anunció la agencia de aviación del país. La acción tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de aeropuertos, un nuevo motor del crecimiento regional y la modernización industrial, de acuerdo con la Administración de Aviación Civil de China (Aaacch).

Las ciudades calificadas tendrán un aeropuerto que maneje al menos 100 mil toneladas de carga o más de 10 millones de pasajeros al año, señala el comunicado, el cual hace referencia a un documento publicado por la Aaacch y la Comisión de Desarrollo y Reforma.

El comunicado dice que esas ciudades deben ser también una base de operación para más de una compañía aérea o varias compañías de logística. El documento no especifica cuántas áreas piloto serán establecidas.

Las zonas aeroportuarias son importantes operadoras de la integración y modernización de las industrias de la aviación civil y la economía regional, pues combinan el transporte aéreo con las industrias de manufactura y servicios modernos, explicó la Aaacch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código