China mantendrá política monetaria prudente

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan. El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.
El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan.

BEIJING, China. XINHUA.- El Banco Popular de China, el central, se comprometió hoy sábado a garantizar un nivel razonable de la financiación social, una medida de los fondos acopiados por las entidades en la economía real, manteniendo a la vez una política monetaria prudente en 2012.

El emisor equilibrará sus esfuerzos por garantizar un crecimiento económico estable y relativamente rápido, mantener la estabilidad general de los precios y prevenir los riesgos financieros.

 Además, seguirá fortaleciendo la pertinencia y la flexibilidad de su política monetaria. Aunque existen algunas incertidumbres, el desarrollo económico y el sistema financiero de China están alineados con las expectativas de la regulación macroeconómica, señaló el banco en un comunicado sobre su desempeño en el primer trimestre.

El banco central afirmó que impulsará gradualmente la reforma de liberalización de las tasas de interés y perfeccionará el mecanismo de formación de la tasa de cambio del yuan, con el fin de promover en gran medida su flexibilidad en los dos sentidos y garantizar su estabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...