China necesita aviones por $600 mil millones en 20 años

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país.

BEIJING, China (Reuters). -China probablemente necesitará 5 mil aviones comerciales por un valor de 600 mil millones de dólares durante los próximos 20 años, dijo el miércoles un ejecutivo de alto rango de Boeing. 

La estimación marca un incremento de un 25% en términos de valor sobre el pronóstico que hizo la compañía a finales del año pasado. 

Una porción significativa de esa demanda será por aviones de tamaño pequeño e intermedio, dijo a periodistas Randy Tinseth, vicepresidente de comercialización para Boeing Commercial Airplanes. 

En noviembre, Tinseth había estimado que China necesitaría 4 mil 330 nuevos aviones por un valor de 480 mil millones de dólares, triplicando el tamaño de su flota en los próximos 20 años. 

Boeing está apostando que la nueva riqueza en China y el gasto del Gobierno en infraestructura impulsarán los viajes en el país, donde el tráfico de pasajeros nacionales está creciendo rápidamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.