China pondrá fin a incentivo tributario para carros

6:53 a.m. - BEIJING, China. (Reuters). -China pondrá fin a sus incentivos tributarios para la compra de carros pequeños en 2011, anunció hoy, martes, el Ministerio de Finanzas.

"A contar del 1 de enero del 2011, se aplicará un impuesto a las ventas del 10% a los carros con motores de mil 600 centímetros cúbicos o menos", dijo el ministerio en su sitio web.

Beijing lanzó una serie de políticas de estímulo para la industria automotriz en 2009, entre ellas incentivos tributarios para carros con motores de menos de 1.6 litros, una medida que ayudó a que China superara a Estados Unidos como el mayor mercado de automóviles del mundo ese año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...