China registra 231 millones de viajes en tren

Los ferrocarriles de China han acogido 231 millones de desplazamientos durante los últimos 35 días de la temporada alta de viajes que rodea al Festival de la Primavera, el Año Nuevo Lunar chino, que cayó el 31 de enero este año, informó la Corporación de Ferrocarriles de China.

Ese período, conocido en chino como chunyun, comenzó el 16 de enero y finalizará el 24 de febrero.

Los chinos llevaron a cabo el miércoles 6.65 millones de viajes en tren y la cifra alcanzó los 6.7 millones la semana pasada.

La corporación añadió 557 trenes adicionales el jueves para garantizar que los pasajeros lleguen a sus destinos.

De acuerdo con la compañía, se ha reforzado el mantenimiento de las instalaciones y los controles de seguridad para lidiar con las lluvias y la nieve caídas en los últimos días. Aunque el chunyun terminará pronto, el número de los viajes diarios seguirá siendo alto hasta el 24 de febrero, a medida que los estudiantes y los trabajadores regresan a sus puestos. Los obreros migrantes suelen volver a sus pueblos natales durante el Año Nuevo Lunar chino y regresan a las ciudades después de las celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código