China rejuvenecerá vieja zona industrial

China ampliará un plan de regeneración urbana por el envejecimiento de las ciudades industriales como parte de los esfuerzos para reestructurar su economía y promover un crecimiento más sostenible, dijo La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

El plan, que se llevará a cabo entre 2013 y 2020, abarca 95 ciudades a nivel de prefectura y 25 municipios y capitales que alguna vez fueron el núcleo de la fuerte base industrial del gigante asiático. Un anteproyecto dado a conocer en noviembre de 2011 cubría 62 ciudades. La comisión dijo en un comunicado publicado en su página web que las inversiones buscan ayudar a la actualización de los antiguos centros de tecnología industrial y proporcionar apoyo ala financiación y fomento de la innovación financiera para reunir capital para el programa. El plan de regeneración también contempla el aumento de las transferencias de ingresos fiscales para cubrir los déficits de fondos de pensiones y los costos de redistribución de trabajadores despedidos en las empresas estatales.

La declaración de la comisión china establece una serie de objetivos para las ciudades cubiertas por el plan. Para 2017, las industrias de alta tecnología deben representar un 17.8% de la producción total en las áreas reformadas, mientras que el sector servicios debe ser un 45% de la producción total. El consumo de agua por unidad de producción industrial se debe reducir en un 32% a partir de los niveles de 2012, mientras que el consumo de energía por unidad de PIE debe disminuir en un 18%. Los ingresos personales disponibles por año en aquellas ciudades debería ser de 4 mil 822 dólares para 2017, mientras que 13 millones de nuevos empleos se crearán durante el mismo período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código