China vigilará calidad del aire

Las autoridades de Beijing, la capital de China, planean monitorear las partículas finas en suspensión, o PM2.5, en 30 de sus principales vías, y difundir los resultados de manera periódica antes del final de este año, informaron las autoridades locales.

Cada mes, las autoridades seleccionarán 30 avenidas de los seis distritos centrales de la ciudad para supervisar el volumen de PM2,5, que son partículas contaminantes de 2.5 o menos micrones de diámetro, altamente nocivas, con vehículos acondicionados especialmente para este propósito, según funcionarios del comité municipal del medio ambiente.

La sonda de muestreo de los citados coches estará a una altura de 1.5 metro sobre el suelo, lo que se aproxima a la de la nariz de una persona, de acuerdo con las mismas fuentes.

Desde enero, la agencia encargada de supervisar el medio ambiente de la capital ha venido publicando cada hora los niveles de la contaminación PM2.5, un sistema de evaluación mucho más estricto que el anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código