Chinos envían 10 mil millones de mensajes

Se calcula que los usuarios de teléfonos móviles en China enviaron más de 10 mil millones de mensajes de felicitación el domingo pasado, víspera de la Fiesta de Primavera, o el Año Nuevo Lunar chino, informó ayer la consultora ProKing Management Consulting.

Kuang Jie, responsable de la firma, explicó que la cifra está basada en el número de mensajes enviados durante las mismas fechas de los dos años pasados.

Solo los usuarios de la sucursal en Beijing de China Mobile, la mayor operadora de telecomunicaciones del país, enviaron 680 millones de mensajes de congratulación la víspera de la celebración en 2010, mientras que en las horas previas a la llegada del Año Nuevo en 2011, los suscriptores de la sucursal de Shanghai enviaron más de 900 millones, comparó Kuang.

En consideración de que el número de usuarios de celulares en todo el país creció 11.5% para llegar a 975.7 millones a finales de diciembre pasado, el número total de mensajes enviados en la nochebuena del Año Nuevo Lunar podría haber superado los 10 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código