FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Chrysler y Nissan anuncian alianza para producción

5:49 p.m. - DETROIT, EU (Reuters).- La automotriz estadounidense Chrysler LLC y la japonesa Nissan Motor Co Ltd anunciaron el lunes una alianza que cubrir autos peque¤os, y grandes camionetas pickup que se producir en en México.

Según los términos del acuerdo, Nissan construirá en el 2010 un auto pequeño para Chrysler usando el diseño de la automotriz estadounidense, y Chrysler fabricará en el 2011 una nueva gran camioneta pickup para la automotriz japonesa con los planos de Nissan, dijeron las empresas.

El nuevo auto pequeño de Chrysler será construido en Japón y vendido en América del Norte, Europa y otros mercados mundiales.

La camioneta pickup ser fabricada en la planta de Chrysler en Saltillo en México. Chrysler cambiará producción desde esa planta hacia ensambladoras de Estados Unidos para hacer espacio para el vehículo de Nissan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros