Chrysler anuncia cambios en sus marcas

El Grupo Chrysler anunció su plan empresarial para los próximos cinco años, que incluye una masiva reestructuración de sus marcas, el cese de la producción del icónico monovolumen Dodge Grand Caravan y la producción de varios nuevos vehículos, incluido un monovolumen híbrido.

Los planes fueron presentados en la sede del Grupo Chrysler en Auburn Hills, en las proximidades de Detroit, Estados Unidos (EU), por el presidente de Fiat Chrysler Automobile (FCA), Sergio Marchionne.

Marchionne también anunció la inversión de 7 mil millones de dólares en la marca de lujo Alfa Romeo para el lanzamiento de ocho nuevos modelos en todo el mundo de aquí a 2018 y su regreso a EU, donde ha estado ausente durante las últimas décadas.

Marchionne dijo que el nuevo plan empresarial está diseñado para duplicar las ventas de las marcas Chrysler y Jeep de forma que para 2018 las cifras sean de 800 mil y 1.9 millón de vehículos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código