Chrysler llama a revisión 361 mil camionetas por un defecto en el eje trasero

El fabricante estadounidense dijo que unidades de los modelos 2009 del Dodge Durango y Chrysler Aspen, 2009-2011 Dodge Dakota y 2009-2012 Ram 1500 fueron fabricadas con un cierre que puede aflojarse y provocar la caída del árbol de transmis
Chrysler dijo que los concesionarios del grupo instalarán de forma gratuita un enganche para asegurar el cierre en los vehículos afectados. Chrysler dijo que los concesionarios del grupo instalarán de forma gratuita un enganche para asegurar el cierre en los vehículos afectados.
Chrysler dijo que los concesionarios del grupo instalarán de forma gratuita un enganche para asegurar el cierre en los vehículos afectados.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El Grupo Chrysler llamará a revisión 361 mil 819 camionetas en Norteamérica tras detectar un defecto en el eje trasero que puede provocar su malfuncionamiento.

El fabricante estadounidense dijo que unidades de los modelos 2009 del Dodge Durango y Chrysler Aspen, 2009-2011 Dodge Dakota y 2009-2012 Ram 1500 fueron fabricadas con un cierre que puede aflojarse y provocar la caída del árbol de transmisión.

El malfuncionamiento del árbol de transmisión puede causar la parada súbita del vehículo.

Chrysler dijo que los concesionarios del grupo instalará de forma gratuita un enganche para asegurar el cierre en los vehículos afectados.

El fabricante también señaló que no tiene constancia de ningún accidente o lesiones causadas por este defecto.

La semana pasada, el fabricante ya llamó a revisión algo más de 60 mil vehículos de los mismos modelos debido a este problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...