Chrysler sella alianza con Fiat

2:22 p.m. - DETROIT, EU. (DPA). -El fabricante de carros estadounidense Chrysler, que lucha por su supervivencia, anunció hoy haber llegado en principio a la deseada alianza con la empresa italiana Fiat, apenas dos horas después de que el gobierno estadounidense dijera que esta fusión era la única salida para Chrysler.

Al anunciar el acuerdo en su sede en Auburn Hills, en el estado norteamericano de Michigan, el director ejecutivo de Chrysler, Bob Nardelli, dijo que la alianza ayudará al fabricante estadounidense a cuidar empleos y construir coches más eficientes en el uso del combustible.

"Chrysler ha afirmado siempre que Fiat realza su modelo de negocios y expande su competitividad global", dijo Nardelli en un comunicado de prensa.

Aún no queda claro si se llegó a un acuerdo final o si las compañías aún deben ponerse de acuerdo en algunos detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...