Chrysler vuelve a considerar fusión con GM

6:02 a.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -La lucha que libran las automotrices estadounidenses General Motors (GM) y Chrysler por sobrevivir a la profunda crisis que atraviesan volvió a alentar las especulaciones sobre su posible fusión, que, según publica hoy The Wall Street Journal, está siendo analizada por Chrysler.

Las dos compañías ya negociaron en el pasado su unión, pero GM dio por finalizadas las conversaciones a fines de noviembre. Chrysler mostró desde entonces en varias oportunidades que seguía interesada en la fusión.

El presidente estadounidense, Barack Obama, considera que Chrysler no puede mantenerse en pie por sí misma, por lo que condicionó la entrega de nuevas ayudas a que la automotriz se asociara con la italiana Fiat.

Chrysler anunció ya ese paso, pero aún no se formalizó un acuerdo definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...